2014 Estudio Contaduria y me la paso contando los dias. . .

Primero me adelanto en pedir disculpas ya que tengo una pc nueva y no se como poner la n con sombrerito ni los acentos. Bueno aunque juzgar una palabra y a su autor por la falta de tilde es como juzgar a alguien por la ropa jajajaja, lo que vale es la intencion.
Bueno este 2014 no se no me ha gustado mucho y bueno estamos por el cuarto mes, pero es que la situacion del pais no ayuda en lo mas minimo, por mas que sea una tenia planes pero cada vez se ponen mas obstaculos para poder cumplirlos, como dije una vez que si no se si es que la meta se aleja o yo retrocedo, aunque estoy pensando, analizando y reflexionando las mejores cosas que me han pasado no las he planeado, aunque no importa millones si vienen a mi yo me hago la sorprendida como si nunca los hubiese planeado.
La universidad cada vez me ayuda a madurar mas, unas ganas de ya graduarme que me carcomen, hay profesores que no ayudan, por cuestiones de la vida para bien o para mal me trajo atraso, paso algo, algo como no pense no PLANEE hacer el horario, lo hice mal y me atraso, bueno me autoconsuela lo que escribir en el primer parrafo que lo que no planeo salen cosas buenas amen, toquen madera.
Se que esto nadie lo lee, pero me produce una satifasccion leer mis publicaciones antiguas y ver como ya no tengo tantos errores ortograficos (obviando mis altos conocimientos en informaticas que no me dejan poner tilde) y que mi esencia no ha cambiado.
Bueno en orden progresivo el trabajo, eso parece un aparatico de esos que te evaluan el ritmo cardiaco que es pi pi pi pico arriba y pico en caida libre, unos dias voy super activa y los otros solo lloro, pero la emoresa donde trabajo no se, la siento calidaque inspira seguir siendo de los buenos.
Entre otros items, hoy alguien me invito a salir a compartir y yo estoy asustada, tengo miedo, jajajajajaja, no se no estoy acostumbrada a esas cosas, odio el principio es mejor no se amanecer un dia y sentir que ya son meses (porque anos suena raro) que somos amigos jajajajajajajaja.



Comentarios

Entradas populares