Expontaneo

Yo no se que tienen esas peliculas romanticonas que me llenan de esperanzas, me envuelven completamente en la trama, haciendome sentir que a mi me tocara vivir todas esas perfecciones, hoy 11 de mayo, vi dos que me estremecieron, tenia tiempisimo sin mirar una de esas, recuerdo esas tardes noches en el sofa viendolas.
Es mejor andar distraida sin pensar en eso,es actuacion Vanessa, mira se despiertan todos lindos y peinados, primera señal que todo es una fantasia.
A veces las carencias me afectan mas dias que otros, hoy me esta afectando mas de lo normal.
Este año ya se ha ido demasiado rapido, todo se me va en esperar, vamos a esperar que llegue la quincena,vamos a esperar que se acabe el semestre, vamos a esperar que pasa con el pais, estoy como un carro acelerado en pare, o sea con ganas pero no arranco.

Comentarios

Entradas populares