THIS IS THE FUCKING REMIX. . .

Algo así reza el refrán de que es mejor arrepentirse de lo que se hace que del si yo hubiese, tomar una decisión siempre es dejar una pendiente, son la 1:34 am y si decido dormir dejo pendiente cualquier otra cosa que puedo hacer despierta, solo que este dilema nos sirve de consuelo si te fue mal puedes pensar que la o las otras opciones pudieron ser peor ó torturarte que te equivocaste, que cualquier otra estaría mejor. 
Otro de los alimentos de este insomnio es por culpa de Franco De Vita, qué es ser un buen perdedor? el que se aleja, lo niega para no manchar sus presente y lo olvida por completo?, el que aprende de eso y lo mantiene presente todos los días para no repetirlo? o el que se queda intentando todo para remediarlo?, no es casualidad que me encante tanto Franco, es que estudio contaduría entonces yo abono y FRANCO DE-VITA. #Chistemalo
Los soundtracks de los recuerdos, basta que escuches una canción para que sencillamente te tele-transporte a un momento, pienso que no existe mala memoria sino falta de interés para recordar, la memoria para mi es como un músculo, si no lo trabajas se atrofia, la mía se está poniendo bastante flácida en armonía con mi cuerpo jajajaja, me quite la filosofía de vida que usaba no era recordar es vivir, sino que vivía para recordar, hacerlo me hacer sentir enormemente nostálgica, quizás porque prefiero mi pasado más que mi presente sin desearlo más por mi contradictorias ganas de saber que hay en mi futuro. 
A la Vanessa del pasado le digo, querida debiste esforzarte un poco más para hoy estar mejor, a la de mañana sé que pensaré igual porque para resultados diferentes debes hacer cosas diferente y hoy en día sigo haciendo lo mismo de antes, incluyendo sentarme en la ventana a bucearme el cielo, quizás no con tanta frecuencia pero si.
Entran como presentimientos fallos o sextos sentidos inútiles ese que una vez,sentiste que nunca dejarías de querer a alguien y hoy solo existe un pequeño aprecio? mi bipolaridad sentimental es algo que ni yo me siento preparada para lidiar.
Y para concluir poque ya me dió sueño, siempre te van a pensar más de lo que tu crees,
Me despido esperanzada de que alguién me va a leer y me rapte a Holanda a vivir felices entre tulipanes en mi jardín.
Melendi si eres tu que bueno el presentimiento no fallo, el que creo que tampoco va a fallar es que estas navidades van a ser de lo peor.
Antes de dormir pido a Zeus señales en mis sueños y que permita recordarlas jajajaja.
Con cariño y con sueño VANESSA-


Comentarios

Entradas populares