Se lee DOS CERO UNO SIETE

Estoy en el día 24 del 2017, las cosas siguen como en mi ultimo post COMPLICADO.

Cómo va la Auditoria? Complicado, pero ya casi será una anécdota.

Como ya había provisionado, y como lo estimé, las provisiones se quedaron corta.

Pero hay cosas buenas, sigue la gente que pinta tus días de colores cerca.

Y eso vale mucho.

Seguimos con lo natural, siguiendo el caudal del río, sin presiones, dejando que todo fluya, con objetivos en mente sin expectativas.

Venezuela va como siempre, cada vez peor y siempre rompiendo expectativas.

La indiferencia crece, el dolor sana, la resignación sigue y el miedo aumenta.

A veces me invade el pensamiento de que el mundo se contamine de Venezuela, de gente mala, sin leyes, sin valores, sin humanidad, es que ya todas estas situaciones se pintan normal en mi, y quiero creer que no es normal, que quizás afuera no están los mejores humanos, pero si alguien que haga respetar la justicia, que se respeten los derechos básicos, que no te sientas el chiste donde el gobierno se ríe de ti día tras días.

Es una pequeña esperanza, que quizás existe para torturarme en lo que me tocó vivir sin elección.

Seguimos es complicado.

En el trabajo ha sido un todo ÉXODO, la gente que se va en procesión da miedo.

Es mucha y cada vez con menos tiempo de intervalo.

Veamos que se irá escribiendo en este 2017.

Que sólo pido sea lo mejor.

Comentarios

Entradas populares