Miss Miedo

Hoy voy a hablar de Miss Miedo, o sea yo; son muchos.

Me aterra mi debilidad emocional, me aterra muchísimo.

Una patología donde no existen psicotrópicos que lo curen, donde lo más que pueden hacer es doparte, un coma controlado, que te haga evadirla realidad que te toco y que tanto temes.

Al temor que me da el desprenderme de manera irreversible de alguien.

De perder alguien, de no sobrevivirlo.

Una pesadilla que varias veces al año me revuelve las mañanas al despertar.

Me da miedo esa dependecia emocional que desarrollo no con todo el mundo, pero si con pocas que se vuelve un nexo tan grande.

Emocionalmente soy muy débil.

Estan con los que tengo un nexo familiar, los que amo inevitablemente.

Los que el nexo es por decisión sin parentescos en el árbol genealógico.

Y los que lucharon en mi negación para el desarrollo de está dependecia y perdí la batalla, ese el que probablemente se convierta en el padre de nuestros hijos animales y humanos.

No se piensa todo el día en la cantidad incalculable en que los amos, pero cuando lo quieres analisar, te das cuenta que los amas más de lo que lo demuestras desde el fondo de tu alma.

Espero que este miedo nunca lo deba enfrentar, sería mucho.

Sigamos contando. . .

Comentarios

Entradas populares