Vamos otra vez con el típico resumen anual

A 28 días de despedir una década.

Que creo que aun no encuentro la mejor palabra para describirlo.

Haré marcha atrás a ver que tal.

Repaso mis deseos de uvas del 2018 y en el check list de las que recuerdo no se cumplieron ningunas.
 A ver si me invento otro rito.

Enero comienza con la convicción de que quiero cambiar, el ego profesional se me devalua cada día. Comenzando un nuevo reto idealizando que las cosas fluyeran mejor y no fue así.
Conclusión, no soy feliz auditando.

Necesito saber una estadística a ver si la mayoría se siente como yo,  o si existe la felicidad laboral.

A mi me hace feliz, hablar, comer y jugar con los animales, no creo yo que me paguen por algo así, en fin seguimos con febrero.

Febrero comienzo, en mis años de experiencias de auditoría no aprendía que la provisión se ajusta al final y no al principio, provisioné muy poco para el costo que se me venía durante marzo, abril, mayo; y paro la bola de nieve el agosto, donde comence otra discordia, en una lucha conmigo misma, entre quien soy, que quiero, que puedo, que me merezco, que necesito, y otras incertidumbres, que viendolo así hoy valor mucho más conciliar sólo dos partidas, balance y extracto.

Marzo, Solo recuerdo que ya oscurecía más tarde y que el clima de mis ojos sólo eran muchas tormentas eléctricas.

Abril era como cuando la ola te revolcó y estás en la orilla buscando el bikini que te arrebató.

Mayo veía más luz no se si era que venía el verano pero si, veia luz.

Junio luz que me alumbraba el camino en que andaba que estaba vuelto mierda y necesitaba saber que hacer, solo que para cambiar de camino estaba en un punto de seguir con los baches, o un barranco que no era seguro si al final había un colchón o espinas.

Julio mucho más tranquilo, pasando los baches a velocidad baja para que no me afectara tanto ya que tengo los amortiguadores malos.

Agosto break, break de todo, tiempo a solas.

Septiembre limbo

Octubre limbo

Noviembre limbo

Diciembre vamos a ver que tal.


Marzo fue con M de mierda, a parte fui al peluquero y me hice un look de mierda jajaja,

Tan mierda que casi un año y no me ha crecido lo suficiente para limpiar ese historial.

Extraño afectos, sobre todo los de mis amigos, de estar cerca, de risas incontrolables.

Ultimamente para mi se me ha hecho dificil sentirme confort, tranquila, sentir buena vibra.

2020 exijo buenas vibras, buenos feelings.

A ver que pasa.

No me quita lo agradecida que a pesar de todo, fue bueno.

Y lo valoro.


Comentarios

Entradas populares