14 de Abril del 2020

Estoy escribiendo de manera esporádica escuchando Voz Veis.

Como buena contadora me gusta mantener los registros y transacciones en una línea del tiempo.

Algo muy común por estos días Coronavirus, algo que llegó para recordarte que tienes la potestad compartida de los acontecimientos de tu vida, una potestad un poco desfavorecida a veces un 30-70.
En fin, nunca me imaginé ni inutí la bofetada que me daría esta pandemia (no entiendo como empieza con PAN, pensé que donde había pan había felicidad)

No todo ha sido tan malo, el quedarse en casa, trabajar desde casa ha sido top, comer deliciosamente NO RECALENTADO, si apuros; ESTUPENDO.

La compañía super divertida, dinámicas de cenas divertidas.

He visto la mayor cantidad de series y películas en el menor plazo.

La vida, como va la vida, sigue efímera, distante, muy distante, extraño a mis amigos, extraño a mi familia, extraño los paseos, pero el planeta se ve tan guapo con todos encerrados, que después de esto deberían de promover un mes cada año para recuperación de los espacios.

El trabajo, he tenido suerte (creo) me he topado con gente, es difícil conseguirse solo con gente, sin adjetivos, últimamente era puros mala gente, gente que no me molestaba, pacientes y con algo en común "La vida no es el trabajo, y de esta se sale" muy top muy top. Extraño muchísimo encontrarme gente que me robe el corazón, que aunque no sorteo mi cariño se lo ganen completo, tengo una breve lista, pero ya datan de par de años. I NEED MORE. La vida son los amigos.

Me he reído muchísimos, me propuse adelgazar, algo ejercicios interdiarios.... de matemática y una vez por semana físicos.

Al comenzar la cuarentena pesaba 67, yo creo que después de esta semana me peso.

Sigo con la bonita costumbre de antes de dormir ponerme a recordar de manera muy detallada momentos de mi vida, con la ilusión de que cuando se acabe el tiempo en este plano, me den acceso a la nube con toda mi vida en HD, para repetir repetir mis mejores momentos por el resto de la eternidad.

Con respecto a la relación autopersonal, estoy muy bien conmigo misma, solo quisiera quitarme esos kilos pero ya, me la paso genial sola, cuidarme, hablarme, etc. (JAJAJAJAJA).

Bueno con respecto a lo laboral tengo varios deseos, ya digo deseos y no planes porque se que no dependen de mi.

Quiero ver a mi gente, quiero abrazar, quiero tomar el sol.

ADEU.

La vida es una sola es efímera, no vale la pena el sufrimiento, de verdad no lo vale.


Comentarios

Entradas populares