Un Mix

He considerado que como carne por costumbre y comodidad, pero no porque su sabor me de satisfacción. A la pechuga de pollo tienes que colocarle especias, salsas, sal, para que en el paladar invada más el sabor de las añadiduras que de la propia proteina, siento que así pasa con muchas cosas de la vida, el trabajo, las parejas, etc.

Another punto
Me encanta escuchar una canción y que me transporte a un momento, me hace sentirlo, es divino.
Justo escucho Morat- Besos en Guerra.; retorno al 2017 recien llegada a Barna, con olor a lluvía, caminando por la sangrada familia, next Antonio Jose- Me haces falta a la ingnorancia/ingenuidad de recien llegar.

No quiero olvidar nada, me encantan los recuerdos, siempre he dicho que cuando me muera; quiero que me den un pen-drive con mi vida; para repetir mis mejores momentos. Le temo al alzheimer.
Vaya estupideces que escribo aquí, pero no verguenza; porque escribo solo para mi.

 Coronavirus, obvio se tiene que nombrar al protagonista de esto, porque hoy es sábado; donde probablemente no estuviera aquí con el ordenador escribiendo esto; sino jugando con mis perros en casa de mi mamá; pero es increible como el virus de tamaños microscopico haya cambiado al mundo, esto debe ser consolador para los hombre de corto, de corto; porque ya sabemos el poder no es cosa de tamaño. En fin.

Peso 67 kilos, no me gusta lo que veo en el espejo, pero mami es lo que hay; cuando veo fotos del pasado y pienso porque me quejaba si estaba super bien, pues reflexiono y pienso que hoy estoy mejor que mañana, así que hay que aprovechar.

Esto ha sido ultra improvisado.

Adeu.

Comentarios

Entradas populares