UPDATE/ 20 abril5

 No se si hice apropósito que el ultimo titulo sea de Voz Veis, concierto o mejor dicho teleconcierto para este domingo en la madrugada (pondré un par para ambientar).

Since hace demasiado tiempo que escucho voz veis, automáticamente se me viene a la mente los momentos de empezar la universidad, un poquito de frío.

Son días fatales, que me recuerdan que literal si alguien se muere, es que yo también me muero.

Cero control y gestión de las emociones.

Estoy es ansiosa por leer estas líneas dentro de un par de bastantes meses, y espero encontrarme mejor.

He cambiado de trabajo, como una vez dije me agobia que no me agobien, es como que espero el acecho de alguien.

Por ahora el trabajo es un cambio muy radical bastante bueno, que de verdad me da demasiado miedo sobrevalorar.

Millonaria tuviera otras preocupaciones jajaja, pero ese agobio laboral es jodido.

Pero niña dura, quiero más que tu cintura; quiero ver como ves la luna. Ay eh oh oh.

He estado equivocada por muchos años, o he cambiado; pero pensé que me yo me caía mejor, but not. Pero se que ese sentimiento pasará.

Cómo enamorarte, cómo puedo atraparte, oh oh? no oh, naranará.

Los cambios de rutina son abrumadores, revolucionarios, impactantes.

Sales de situaciones, te enfrentas a otras más retadoras, que te cambian de por vida.

No se si tenía que ver con la luna en acuario, pero que locura de año de verdad.

Ojala que after life a mi no me vengan a juzgar mis errores, ya tengo bastante conmigo caballero.

Bueno solo que como buen exauditora, paso a dejar evidencias para leerme en par de meses y conciliar.

Existen sensaciones tan bonitas, que se recuerdan y se reviven, ejemplo no sé porque recuerdo el cafe con leche que me tomé el día después de mi graduación del colegio viendo el amanecer, más el ávila, recuerdo que era una sensación de saber que vendría algo grande y bueno (aunque lo que vino fue contaduría, ya te digo yo que bueno...)

Conectar con el cielo me parece brutal, recuerdo mis noches sentada en mi cama, viendo el cielo desde la venta, con la certeza de que me comunicaba con seres que transcendieron (una locura), recuerdo también un día en la platabanda me acosté y había un cielo caribeño, soleado, y calurosa y habian muchas palomas que volaban juntas y hacían formas (abstractas jajaja),  pero tenía una sensación tan cool. 

Flotar en la playa (cosa que sigo haciendo con casi 30) cuando el mar se confunde con el cielo, es magníficamente precioso.

Somos recuerdos, somos decisiones, somos energía, somos errores, somo aciertos,

Todo pasa por algo, menos la muerte.

Ahora suena castle of glass, la próxima canción definirá mi sensación en mi próxima escritura en mediano plazo, i neeeeeeeed to be. . .  

11:11 que momento, justin timberlake mirrors (es una trampa de youtube, está en loops).



Comentarios

Entradas populares