Se va Sant Joan

 Mi cabeza es una máquina que piensa y repiensa, a veces la misma cosa todo el día, toda la noche, planteando muchos "y si yo hubiese", y me pasa que pienso demasiado los largos plazos, sin ni siquiera saber como voy a solucionar el inmediato presente; y lo peor es que mi vida es lo que nunca me imaginé, según lo mejor pasa cando menos te lo esperas, pero como dejas de esperar?, porque me la paso esperando; es tan complicado; te lo juro que quisiera controlar mis pensamientos; me tienen como esclava; no se como ponerme el modo mute.

Hoy 24 tome una conciencia rara y me puse a sentir todo eso que era y ya no es, y wao y si que han habido cambio, las más obvias a mi alrededor, pero también si que mucha adentro.

Este año está pasando demasiado demasiado rápido, un respiro más y es navidad, pierdo el control y queda es resignación y es ya es como actitud de que pase lo que tenga que pasar, ya no quiero más responsabilidad sobre ello.

Hoy me siento rara, después de bastantes días buenos, no dejo de sentir una culpa increíble, que me pesa demasiado y me hace una vida obesa.

En eso que pensé que era y ya no es, me pregunto en cuánto es la cantidad de idealización que ejerzo sobre eso? si ya no está será por algo? no sé.

Lo sufro mucho, pero tengo confianza en que ya no va a doler, y que pasará, no se cuanto tarde, pero quiero que pase pronto; porque por más que sea aún no me deja arrancar del todo, tengo el coche de mi vida encendido a tope, pero con el freno de mano puesto; hago un llamado para que venga alguien a moderarme la velocidad y quitarme el freno, para arrancar a una velocidad normal y no una que me ponga en un posible peligro.

Lo necesito, really.

A ver Sant Joan, give me a ONE SIGNAL mañana 25 de junio.

Aun tengo el corazón partido en mil pedazo, quiero creer que es como la piel de algunos reptiles; no no que me lo hagan accesorio (fatal esto en el siglo XXI), sino que se está es regenerando.

No sé, me siento rarisima.

Solo quiero que todo los que quiero estén bien, incluyéndome, que se modere mi voz interna, por favor.

Se que no puedo echar el tiempo atrás, lo más que puedo hacer es poner música que me trasporte,  otras muchas veces leyendo, recordar y dejarme envolver por la nostalgia.

Este verano suena a juramento de sal.

Hoy entrego el control de mi vida (el hipotético porque nunca lo tuve), pasará lo mejor.

Se acerca mi día favorito del año, bueno como en 70 días.

Alguien está tocando piano en el edificio, poniendole un ambiente más dramatico como me gusta.

Que todo vaya bien.



 

Comentarios

Entradas populares