El preaviso para los 30

Bueno voy con mi típico resumen anual, o con mis cuentas anuales de 27.

Tengo dislexia de edad, no se si son 27, 28, 29; me siento un alma vieja; quizás por eso lo de la tecnología no es lo mío.

Año revolucionario, de entendimiento, de reconciliación, de cambios, tengo miedo que pasen tan rápido como han pasado ya 9 meses del 2021.

Cambio de trabajo, y cambio de vida; entendí que se puede desconectar del trabajo después de salir; aún me agobian algo de cosas pero no tanto.

Muchas veces confundimos el workholic quizás para escapara de la vida real, no sé quizás.

Hoy 03 de septiembre, sentada viendo el mar; pensé en que todo ahora está bien; pero en un año estará mejor, me he planteado escenarios hermosos en mi cabeza, que se que se cumplirán.

La vida me ha dado giros y me subió a otras alturas donde ahora me hace ver la vida diferente, para mejor.

A Vanevi que dejó los 27 le sigue gustando, las experiencia, el lanzarse sin pensar, en la poca planificación, en ver atardeceres, la Vanevi con 27 volvio a viajar sola; y me encantó; no se si recomendar viajar sola o viajar conmigo; porque me la pasé buenísimo.

Varias veces he comprobado que lo mejor llega cuando menos te lo esperas, pero a veces no se como dejar de esperar para que lleguen, necesitamos una especie de distracción, no se de una meta que se tiene en la cabeza todo el rato.

En fin, los 28 años serán mis mejor año hasta ahora, pero no en comparación a los siguientes.

Muchas metas, muchos deseos.

Le tengo demasiada fe en los deseos de cumpleaños, intenté de colar varios mientras soplaba la vela.

Espero que todo siga yendo bien, y que vaya a mejor.

Adeu.


Comentarios

Entradas populares