Stop

 Muchas veces es necesario detenerse a recordar aunque muchas veces sea doloroso otros llenos de nostalgia, otros de alegría.

Recuerdo estar hace un año, con la vida patas pa' arriba.

Ya ha pasado un año, y cuanto ha cambiado, cuanto ha llovido (bueno no mucho, fuck calentamiento global), pero si; es increíble como la vida cambia, he notado que me gusta tirar cosas viejas, ropa, pero personas de mi vida, alejarlas, no me gusta mucho.

Solo espero que las cosas vayan bien, cero sufrimientos.

Es que recuerdo los detalles, ese viernes después de varias noches llorando, levantarme super pronto, baño ocupado, cafe con leche oscuro, caminar por paseo de gracia escuchando halo en bucle; trabajar y reflexionar a tope todo, pensar que mi staff tenia más detalles de mi vida que gente más cercana, recuerdo que me acercó al tren en coche muy majo, ir todo el camino maquinando, irme andando luego de paseo de gracia; llamar a mi hermana, llegar a casa, calentar los garbanzos y después con dos cojones pero de la peor manera lo hice, que sentimiento tan horrible, no quiero sentir algo así jamás, como las cosas por las que apostaste hace ratos sabía que no iba nada bien, ver que las cosas se derriban enfrente de ti y no hacer nada es asqueroso.

Pero voltear y ver donde estamos, me da paz; quizás cada quien ahora esté en su mejor versión, el crecimiento y el golpe de madurez que dan coñazos como este, es incalculable.

Lo bueno de despedirse a tiempo, es que mantienen un lugar muy bonito en tu corazón.

Toca aprender de todo lo malo, es muy sabio.

La vida sigue, la vida ha sonreído.

No se si la naturaleza es sabia, pero hoy me ataco la nostalgia muy fuerte, y saque cuentas y fue tal día como hoy.

Recuerda de amor nadie se muere, recuerda como has podido superar las adversidades, recuérdalo para que cuando se presenten otras; espero que no; te de la esperanza y certeza que saldrás de ahí, que para bien o para mal todo es temporal en esta vida.

Que siempre las mejores energías hagan lo mejor.


Un abrazo Vanevi.

Estoy muy orgullosa de ti.

Comentarios

Entradas populares