SE VA EL 2022

 No por casualidad el 22 es mi número, no por casualidad es mi número favorito y este año, bueno hoy 28/12/22 puedo decir que rectifica mi favoritismo.


Resumen:

Enero: Revolucionario, lo que veía tan inalcanzable como conducir y tener coche se hizo realidad, hacer muchas cosas por primera vez, Madrid. Desde tus ojos a tope conduciendo.

Febrero: Huesca, Baricentro, frío.

Marzo: Convivencia, nuevos retos profesionales; UK.

Abril: Andorra, Sant Jordi, pre-bodas.

Mayo: Napoles, pasta, alarma en el hotel, pintar cuadros bebiendo.

Junio: Alicante Petrer, Boda, concierto Alex Ubago, regalo de Alvita.

Julio: Ibiza, lágrimas, llorar, llorar, mar aventuras en barco, Madrid. cumpleaños, Michelin, trío de amigas.

Agosto: Tarragona, Tinder, playa, playa, arena, sal.

Septiembre: 29, Hungría, Austria, Isla de las fantasías

Octubre: Hacer vino con los pies, barbacoa, Montaya, amigas, convención.

Noviembre: Tatuajes, Lleida, multa.

Diciembre: Valle de Aran, Francia, Francia amigas, Annecy, Berna, Strasburgo, Colmar.


Aprendizajes: lo difícil que se me hace soltar, que como profesión he sido auditora y controller y lo aplico en mi vida, quiero evidencia de todo, y quiero control de todo y eso no es posible, ansiedad, nudos en el estómago, poco ahorro, viajes, felicidad.


Saludos cordiales.

Comentarios

Entradas populares