Pre30

 Ya huele a 30.

Echo la mirada para atrás y no es nada a lo que me imaginé, mi estimación no tiene nada que ver con la real, o al menos co n esta que es muy próxima a los 30.

En una de mis terapias la mujer me dijo que era afortunada por sentir demasiado, que en sus pacientes tenía una alta tendencia de personas que no sentían nada; pero Cristo yo es que estoy sintiendo demasiado since 1993, aunque muchas veces quisiera tener el control y bajarle al sentir.

Ya sabemos que la felicidad no es un estilo de vida sino momentos en la vida, y he sido y me he sentido tan felíz en algunos momentos, que a veces cuestiono las razones por las que me siento así, porque quizás no son reales, pero lo importante es lo que siento.

En la vida todo pasa, y cuando ya pasa el momento de la felicidad no importa si eran ciertas las razones, porque ya no puedes desvivir ese momento.


Comentarios

Entradas populares