Borrador

Me pasa que no tengo ganas, ni ganas de que me den ganas, estoy en un estado creo que  igual o peor  que MIRANDA, todo me da como el debe y el haber de un correcto balance general; IGUAL, ni el horóscopo leo, solo leo por accidente terribles titulares, que hubiese preferido no leer, pero igual no me libran de todo el mal, hoy estaba hablando con un amigo, de que todo pasa, hasta nosotros también, tiempo al tiempo como dicen, pero también pasa el que tiempo desgasta, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista lo que signifique que tu cuerpo pase a mejor vida antes de los mil años y vuelven a empezar, y así va el mundo cada día más inmundo, a punto de terminar un semestre, semestre que puedo definir como fugaz, no recuerdo cuando empezó, como se desarrollo y su no se que tan fatal desenlace, después de una carrera por ejemplo de 5 km, toma tu medalla, tu mandarina, gatorade y para la casa, no pasa más nada, me da miedo que ocurra lo mismo con la carrera universitaria toma tu título y de nuevo para la casa, quizás vivir en más suerte que constancia, siempre quiero que sea el otro mes, sin importar cual sea, empezar otro mes significa que sobreviviste otro, enero enero, para nada grato, 2015 parece que va bien apurado, amargo y más amargo, mientras ves en tv países alardiendo de sus increíbles desarrollos y apuestas por el futuro, ves como aquí se normaliza se vuelve tradición cola y escasez, si ya tocamos ese fondo, significa que no va a mejorar ya nunca más, estoy tal cual esta nota jajajajaja no tiene para nada sentido, saltean sin orden como mis pensamientos, algo ramdon la personalidad es inducida.
ponny parchita, caucho, playa, camaleon, fiji. eso es lo que pienso cuando te veo.

Comentarios

Entradas populares