Vaso medio vacío

Siempre es mejor no

Es mejor no apostar para no perder
Es mejor no tener para no perder
Es mejor no luchar para no perder

Desde que tengo uso de razón, o así  lo creo, he pensado que el vaso siempre esta medio vacío y no medio lleno, no recuerdo si para ese entonces ya había racionamiento de agua que inhabilitó que me lo llenaran completo, bueno siempre he pensado que nuestro reloj va en retroceso, que cada segundo resta otro, que nos queda menos para estar juntos, a Dios gracias nunca he experimentado la muerte de alguien cercano y daría todo por jamás tenerla de solo pensarla se me empaña la mirada y se me desploma el alma, estoy segura que soy lo suficientemente débil como para no soportarlo, porque en mi es así, pasa que con nada en medio querer a alguien, ya nacen todos esos miedos y preocupaciones, razón tiene Melendi, mejor no es querer, es más barato.
A veces pienso que el amor no se si es un recurso no renovable, pero si limitado, no creo en esas personas que van queriendo a todo el mundo, a mi parecer querer es más complicado, lleva sus requisitos y transacciones, y como dice asier, si amas a 3 es igual ano amar a ninguna, respetar y tener aprecio si bueno te la compro.

Hoy es dos de marzo, 2015 va volando, hoy es una noche importante que detonará una esperada noticia, ya quiero que sea 5 al menos.
He dejado de creer en tantas cosas, ya no me afectan tantas cosas, la costra cada vez se me hace más grande y fuerte.
Vaso combina con Vanessa y con Vacío también, me hubiesen puesto Camello que combinará con lleno.
Bueno estoy muy estresada, mucho frío, mucho sueño y me siento bastante mal.Día largo, come on haz de una perdida una oportunidad.
Hasta el próximo derrame de estrés o adrenalina que me lleve a desahogarme por aquí.
Buenas nochesitas.

Comentarios

Entradas populares