Sabes que. . .

Se que me empiezas a gustar cuando me das en el ego. . .
Se que me gustas cuando me haces sentir minimizada
Pero empujada para ser mejor y estar a tu altura, aunque no lo sintiera suficiente
No se si es masoquismo,  pero mediocre no creo ya que sacas lo mejor de mi.
Me gustas como reto, real, no fantasioso, a veces tangible; otras no
No soy paciente
Pónmela difícil, pero no me dejes ir.
No te veo como un trofeo, más bien como una decisión.
Tampoco como una meta, el reto no es sólo alcanzarte; es mantenerte conmigo,
Quizás soy ambiciosa, pero poco perseverante; por eso no me dejes ir.
Me gusta esa inseguridad que causas, y desborda en mi lo que científicamente es estrés, pero yo lo llamo mariposas en el estómago,
Hazme sentirte cuando no hay nadie y hazme sentir que no hay nadie cuando estoy contigo.





Comentarios

Entradas populares