2 0 1 8

De nuevo yo aquí siendome fiel a mi misma, donde escribo mi resumen anual.

2 0 1 8, lo defino como año de crecimiento, tanto de ancho, como personal y madurez.
De agotamiento no físico por ejercicios, pero si mental.
Cosa que entre mis resoluciones 2019 está no agotarme mentalmente solo físico por ejercicios.
Un verano muy deseado pero corto.
Un año de paseos, Costa brava, Huesca, Sitges, Madrid, Paris, Girona, y otros pueblitos.
Enamorada mucho más de España, de pasear en familia, de mis perros.
Un año bastante familia y ya eso compensa mucho mi agotamiento mental.
Nunca había engordado tanto, espero 2019 tener autocontrol y adelgazar, aunque antes de ayer me zampe una torta, gomitas y doritos en una sola sentada.
Los milagros existen, pido eso, autocontrol, hacer ejercicio, y amanecer fitness y delicosa.

En diciembre me reecontre con amigos queridos en Madrid <3, Madrid eres bella pero no más que Barceona (Ah no vale que jala hala. . . )

Tema laboral, me siento como nunca antes me sentí, con poca autoestima.
Estoy acostumbrada a no siempre resaltar por hacer las cosas extraordinariamente bien, pero si en promedio correccto y bastante bien.
Joder actualmente me sobre exijo sin antes evaluar mi capacidad, y no se si es la edad que me amortizó toda mi capacidad, si están obsoleta mi maquinaria, pero siento un mal rendimiento, y es más que la aceptación del resto, es ya conmigo misma, no me siento a gusto, me la paso en un sufrimiento constante, un drama, una novela mexica, que amiga mía tenemos que hacer algo.
Tengo que evaluarme, ya lo he hecho varias veces y siempre el factor común soy yo, quiero tranquilidad, sobretodo mental, quiero sentirme bien conmigo misma, darme golpesitos en la espalda de "molt good Vanessa" que bien lo hiciste. Pero no me sale, a veces me ignoro a mi misma porque la novelita es de domingo a viernes.

Bueno ya veremos como avanza este 2019, me deseo lo mejor, soy una gordita que me quiero. . .  Vanevi no te pongas cursi.

He conocido gente extraordinaria, me encantan los españoles, los catalanes, en fin con la muy mayoría de la gente con la que me he topado Nivel TOP.

Soy fans como dice " a toma po'l culo", "Halaaaaa". <3

A ver como vas 2019, mmm en una proyección resultado de comparación con años anteriores, provisiono un poco más del año pasado, es que como me conozco se que la novela continuará, pero venga arriba a disfrutar de la familia, de los amigos, de los paseo, de las comidas, de la juventud.

Tema planeta, solicito al universo y a todos los cuerpos celestiales que por favor paren está contaminación.


Ya nos leeremos de nuevo Vanevi, que esoy mi fiel seguidora, si esto lo está leyendo alguien más hagamelo saber.

A D I O S.

Comentarios

Entradas populares