P A R I S BIRTHDAY

Noche del 30/08/2018, orden de domirse temprano porque el vuelo sale a las 6 am, alarma puesta a las 3 am, 12 am, 1 am insomnio a la orden de noche.
4:30 am abro los ojos y ahí estamos en la cama mientras en vez de un bus directo al aeropuerto, el rechazo de pararse de Jorge, UP, corre, corre. 4:50 ya en la calle.
Pero todo bien, llegamos tan puntual como siempre, mejor porque no tuvimos que esperar todo ese rato que normalmente esperamos por llegar siempre tan temprano.
Vuelo con amanecer perfecto.
Llegué a Paris con energía cero, tuve que llegar a domir.
Las calles de Paris bonitas pero no me sorprendieron más que Barcelona, juro estoy enamoradísima de Barcelona.
Paseo corto, entre calorsito y frío.
31/08/2018 conocí la torre, espectacular.
Fue un viaje bonito.
Recibir el cumpleaño bajo la torre es augurio de buena suerte, 25 será mi mejor año con respecto a los anteriores nunca a los siguientes.
Ya me leeré más adelante.
Gracias Paris <3
Que me hablen frances no, porque me enamoro.

Comentarios

Entradas populares