Otoño-Invierno

No se si va relacionado el frío con el down.

En fin, desde que tengo uso de razón recuerdo que tengo un TOC por la puntualidad, no me gusta hacer esperar a la gente, para nada. Creo que los impuntuales son egoístas y sienten que el tiempo de los demás no valen. 
Recuerdo cuando estaba en el colegio poner la alarma de mi reloj morado, (Baby G pirata) a las 4:30 para arreglarme y llegar temprano.
También es algo flexible, me adapto, cuando quedo con alguien que es impuntual me relajo un poco.
Para mi llegar a la hora en punto, es llegar tarde jajajaja, molt malament.

Toda esta chapa viene, porque siempre me autorepito y le repito a la gente este TOC, todo el rato en mi cabeza, estoy super segura de mi puntualidad, que siempre la tengo presente.

Y hoy me pasó una situación que ya se ha repetido.

Tenía clases a las 8 am y el gps marcaba 25 minutos en autobus y casi 30 en tren (con trasbordo), y sali a las 7:35 iba a coger directamente el metro, porque el bus tarda demasiado en pasar y no lo iba a esperar.
Pues justo el autobus cuando iba por la parada llegó, y me monté y fue perfecto.

Llegué dos minutos antes de la hora.

Recuerdo otro día en que me plantee llegar tarde a la oficina, salí super lento, Y LLEGUE A LA HORA EXACTA DE ENTRADA.

Y me dije que ser puntual es para mi.

No se si es verdad lo del universo, que de tanto repetirlo se cumple, y quizás por eso me va mal en el trabajo? en el amor? en muchas cosas? porque ya de primeras me siento y se que me irá mal.

Y por eso me irá mal?

Es que trato de intentar el positivismo, pero siento que me autoengaño.

Y nunca lo termino por sentir, y es frustrante, porque no puedo decidir lo que siento? o si?

Quisiera ser positiva, pero no se me da.

Pero lo intentaré.

Venga va.

A partir de un día, todas las veces en que te despiertes, mis ojos serán lo primero que vean, y yo los tuyos.

We will so happy.

Lleno de más ganas y de más acciones que de metas.

Bueno el resto lo seguiré en mi mente.

Pero pasará :)

Y este agobio que siento, también pasará.

(Es horrible despertar ya sea de una siesta o a mitad de la noche con ataques de ansiedad, duran par de minutos; pero son horribles)

En fin. . . . 



Comentarios

Entradas populares