Ultimo trimestre del 2021

 Hola,

Soy yo de nuevo, escribiendo aquí mi diario digital.

Con 28 años, mirando todo en retrospectiva.

Quién soy? a dónde voy? qué quiero?

Ha sido un año altamente revolucionario, tema profesional, tema personal. Pero como dice Franco de Vita, "Todo cambia, ya lo sé; pero hay cosas que se resisten".

Cambio de trabajo, pero la Vanevi que se agobia, que siente que lo hace todo mal, que no sirve para nada, y que me voy a cargar la empresa, sigue ahí; con mejoras de que menos horas al día.

En lo personal, también han habido cambios revolucionarios, y se mantiene la Vanevi con miedo a todo, medio depresiva, llevando las emociones a extremos; cuando estoy feliz sigo queriendome casar, tatuar, todo para siempre y cuando lo llevo al otro extremo, bueno super dark.

En fin, recuerdo (ostras de repente se empezó a borrar todo), pero ctrl + z, beneficios que en la vida no están.

Con 28 años me sigue gustando:


1) Ver los amaneceres, atardeceres, la luna, el cielo estrellado (algún día iré a Noruega a ver las Auroras Boreales, y a dormir en los hoteles burbujas)

2) Viajar sin planes

3) Estar con amigos

4) Pan amb tomatoes, aceite de oliva y jamón serrano

5) Ir a comer (brunch/ cenas, etc) con largaaaaas charlas

6) Idealizar momentos

7) Ansiedad por el futuro

8) Nostalgia por el pasado

9) Preocupaciones de situaciones que pueden llegar a mediano o largo plazo

10) Seguir escribiéndome

11) Largas estadías en la cama los domingo

12) Ilusionada


Ilusionada no sé si de tonta, creyendo que lo perfecto si va a pasar.

Es que debajo de esta negatividad extrema que tengo es debido al miedo y el terror de que todas la posibilidades que pasen  e interrumpa mis ilusiones, terminen pasando, termine herida, etc.

Es como capa protectora.

Una capa protectora que por qué no? también destructora hacia el resto.

En fin.

Tengo mucho miedo, muchas ganas, muchas heridas, muchas ilusiones, no sé que pase.

No sé que termine pasando.

Pero solo quiero que se bonito, que sea feliz, que me sienta bien con mi piel, con mi presente, con eso salud estaría muy bien.

Ya me leeré en un futuro y conciliaré.

Todo va a estar bien Vanevi.



Comentarios

Entradas populares