2 0 2 3

 Con olor a incienso, no el de tábaco y café... 


Y claro que si, vamos con las CCAA del 2023.....

Yo aquí acostada, con sueño y con 30 años caballero.


Enero: El año empezó jodidamente mal, infección renal, titiritar de la fiebre y mucho lloriqueo; dentro de mi no se si lo decreté; pero me dió mal augurio jajaja... porque vaya añito; este fin de año déjate de tonterías que será super bonito <3, viajes, amigas, pastillas, pastillas, y tostaditas con mantequilla.

Febrero: Dejavú caballero..... de nuevo banderas grojas por todas partes, pero visto con las gafas de la esperanza; las pierdes de vista.......

Marzo: qué coño hice en Marzo?? due to disruption... cagadas haciendo el budget; para hacer el budget yo no tenía estreñimiento o si? por eso el cumulo de mierda jajaja.

Abril: Madrid de nuevo Madrid, siempre que voy yo estoy tan diferente; en estapas de la vida tan diferente, me tiene hasta los huevos, pero Madrid it's always a good plan..

Mayo: Coño otra vez infección renal, médico, médico, llorar, fiebre llorar... no recuerdo yo mucho más de mayo, arraque el coche con la manguera puesta...... dime tu.

Junio: planes Puigcerdá, que feliz soy en el poblo comiendo embutido...

Julio: Globos, Santander <3; y el 21 de Julio el choqueeeee, airbag, lloradera, multas, gruas, dolor en el cuelo.

Agosto: Lloradera pos accidente, poca playa :(; ADCG :( <3

Septiembre: MIS 30... comienza el mejor año de mi vida..... baldes de agua fría taz taz taz... creo que se pudo escuchar el crujido de mi corazón partiendose.

Octubre: WDC>Boston>NY, disociadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chuches, chuches, lloradera lloradera.

Noviembre: lloradera lloradera



 

Comentarios

Entradas populares