Veintisiete uno uno dos tres.

 Me gusta escribir lo que siento, porque cuando pasa el tiempo y lo releo por lo menos hasta ahora siempre ha ido bien.

No entiendo lo que siento, no se ni ponerme nombre; sólo se que estoy; pues no lo sé.

La palabra que define o lo que más se asemeja a lo que estoy sintiendo es DISOCIADA:


¿Qué es disociación y ejemplo?

DISOCIACIÓN: trastorno psicológico - Psicólogos en Madrid
Algunos ejemplos de disociación pueden darse cuando:
La persona se siente dominada por emociones que parecen no tener sentido en ese momento, por ejemplo, sentirse tremendamente triste o alegre sin razón aparente. Cuando esto ocurre el sentimiento suele desaparecer de la misma manera en que apareció.

Sólo se que en el fondo de mi corazón todo estará bien, y confío en el karma; porque me he portado bien.

Tengo ganas de querer, y que se dejen querer.

Quiero fluir.

Empezar de cero.

Muchas veces pienso feminista que todo lo puedo, que si quiero algo me lo doy; pero quiero que me achuchen, que me consientan, se que puedo bajarme la luna; pero no estaría mal que me la bajasen también; entre otras cosas. 

Las veces que lo he hecho; ha quedo mejor a como estaba.


Los recuerdos vienen con sentimientos, con olores; eso de recordar los detalles y además de como te sentías; a veces casi siempre me da nostalgia.
Y los momentos en que me la paso recordando como estaba y como me sentía; es porque en el presente no es que esté de puta madre.

Bueno solo espero leerme dentro de un tiempo y sentir y que todo esté mejor, no lo creo estoy segura.






Comentarios

Entradas populares