2012 Ya casi te vas y en serio NO TE PENSÉ ASÍ.

2012, ya cuando me estaba acostumbrando a decir 2012 chuflun se está por acabar, bueno algo así fue este año, cuando ya tenía planes o me acostumbraba a algo por arte de magia se terminaba o iba, un año lleno de novatadas, no lo tengo como mis preferidos pero bueno aun queda un poquito de año para que el 2012 me sorprenda pero de manera positiva, la universidad empezó bien pero fue algo así como altibajos, pasó demasiado rápido los meses, con ellos los semestres iban quedando atrás personas, planes y a veces ganas pero se acercaron personas, nuevos planes y así fue enero, febrero, marzo y abril, llegó MAYO con el nuevas metas, nuevos retos, el trabajar con niños, entrenamiento para RECREADORA, yo lo llamé Resistencia a la paciencia, no es lo mío, es cuando entras a un grupo ya formado, eres la nueva, pero no hay esa química, no hay no sé, el que se yo; bueno no hay nada más chimbo que trabajar sin sentir comodidad, no lo disfrutas, lo sientes castigo, pero con el pasar de las semanas me iba acoplando, aprendiendo, llegó la tercera semana donde la disfrute, donde no conté las horas, donde estuve relajada y cuchuflun FUE LA ÚLTIMA. De eso ¿qué gané? bueno experiencia, aprendí que nunca nada es fácil, que los sacrificios valen la pena, ¿que perdí? el acercamiento con las personas, llegó septiembre, rapidíto con el mis 19, un día colapsado en todos los sentidos, me afligí un poco, normal en mi la lloradera, si lloro por ti no te sientas mal, en serio LLORO POR TODO. En fin la pasé con ese grupo de personas especiales que con el tiempo han sobrevivído a filtros de la vida, con los que ya te conocen las miradas, fue corto pero lindo, extrañando a unos pero lindo, vino el 30 de septiembre el día de la esperanza, cierre de campaña de HCR, fue un día lleno de adrenalina, alegría, mucha alegría, todos cansados pero alegres dormimos ese día, había terminado muy bien, cerré los ojos y me despertó el toque de diana, 7 de octubre ELECCIONES PRESIDENCIALES, un día lleno de esperanzas, celos, drama y mar de lágrimas, sabía de una que Chavez ganaría, pero no se si es el masoquismo, pero tenía adentro de mi esa esperanza que me hacía ver un futuro bonito, pasaba el día y se sentía esperanza, un cosquilleo en el estómago que bueno si era enamoramiento, estaba enamorada de ese plan que teníamos lo que creía que eramos mayoría, cotufas, tv y TWITTER, llegaron los resultados, ganó de nuevo la ignorancia, llorar y decir feas palabras, fue como drené, fue un dolor en el pecho que Dios mío no quisiera repetir, ¿lo bueno? los mensajes y llamadas que rectificaron que me rodea gente bella, lo viví como un luto pero salí de eso, comenzaron las clases, objetivo PASAR TODAS LAS MATERIAS, bueno puedo decir que no me ha ido tan mal, espero *tocandomadera* se fue octubre y con ellas, personas y planes, a veces pienso que no sé, que hay gente demasiado especial que no quieres que se separen de ti, que como dice la frasesita "para que nada nos separe, que nada nos una" y bueno, pero no hay que mirar hacia atrás quitar el retrovisor, noviembre vas muy rápido apenas me he podído quitar un poco el sabor amargo de octubre y ya se acercan de nuevo las elecciones. 2012 no sé, eres extraño no me agradas.
Miren MAYAS no quiero que el mundo acabe, por favor compren otro rollo a la cámara y saquen otro calendario, así como el polar no importa, pero PLEASE.

Comentarios

Entradas populares