No es EGRE es R.

Nombre: Vanessa Vidal
Patología: Deficít del buen pronunciamiento de la R, entre otros.

Bueno, yo ya este padecimiento me lo tomé normal, me sirve para sacar conversación y todo, me he topado con personas que cuando las conozco y digo algo como grápido, creen que es a drede, PERO NO, aunque la mayoría de las veces sustituyo las palabras, no es un carro rojo que corre por la carretera, para mi es: EL AUTOMÓVIL QUE NO ES NI AMARILLO NI AZUL, VA VELOZ POR LA VÍA, bueno así fluyen mis conversaciones, pero basta que cuando discuto algo serio termino diciendo: "TENGO O NO TENGO GRAZÓN", para que pierda la tanta seriedad que tenía y bueno no puedo llamar y hacer bromas por teléfono porque si es " Aló Graúl soy cadivi..." ya me descubrieron me contestan cosas como "sabemos que eres tú VANESSA", bueno si sufres de esto o conoces a alguien, por favor gríete con esa persona, ¿lo bueno? que cuando escuche a alguien hablar así se acordaran de mi, ¿lo malo? que no toman en serio a veces. Jajajajajaja.
Que nota tan VANESSADA digo.

Comentarios

Entradas populares