Esa primera vez. . .

La primera vez tiene la capacidad de ser la más recordada, pero no significa que será la mejor, ni la única; no nacemos aprendidos ni nada por el estilo; a veces debemos pensar en que momento hacer algo por primera vez, a veces esperar un poco lo hace mejor,  por lo menos cuando piensa en pintarte el cabello, un poco tonto hacerlo a eso de los 15, luego cuando tienes 20 y ves que no te lo pintaste, lo notas tan natural, tan bonito, que te alegras de no haberlo pintado; bueno así pienso que son las cosas, aunque la mayoría de las veces me pregunto es verdad ¿qué todo a su momento?, ¿Se nos irá la vida esperando?, la primera vez que nos enamoramos, yo no sé en realidad que significa enamorarse, todavía no existe ni un manual, ni unos requisitos para saber que estabas enamorado, yo sólo sentía la certeza de que iba a estar el resto de mi vida con él, ay si que me iba a casar y que las infidelidades y tristezas no existían, que todo iba a ser perfecto, me dí cuenta que me había enamorado SOLA, bueno es algunos casos enamorarse sola es mejor, ¿te imaginas muchas mujeres enamoradas del mismo hombre que yo? jajajaja ¡NO!, si me enamoré sola, porque no hicieron nada para enamorarme, salí un par de veces y el resto ME LO INVENTÉ, te das cuentas que BASTA, cuando te imaginas un momento, un día, una semana con él, ¡NO!, te das cuenta que no, que no quieres eso, que quieres otras cosas, que te enamoraste de cosas que no hizo nunca, no tiene las intenciones de hacerlo y no lo hará, me llevó 4 años en asumirlo, que tonto es enamorarse a distancia o sea es absurdo, creo que lo sientes PERFECTO porque no lo tienes, ahora la primera vez que estás con alguien para olvidar a otr@, un error horrible, absurdo y que más nunca debe cometerse, por lo menos yo fuí sincera con él, duró poquito gracias a Dios, pero el daño que te autohaces y haces es horrible y no hablemos del Karma, es de masoquista y tonto pensar y no tener  la disponibilidad de pasar la página, pasar la página es mucho más fácil, sólo que nos ponemos obstáculos imaginarios que no existen y así. La vida es demasiado corta, por andar desgastando sentimientos, tener la madurez y razón de aceptar ¡Ya no más! de que podemos estar mejor y que lo nuestro no es estar emparejados pero nos queremos tanto, que podemos seguir juntos en el camino.

Comentarios

Entradas populares