Como me siento

Hoy 26 de Mayo 2017 la sensación que tengo ES HORRIBLE.
No veo cercana una salida.
Es horrible.
Ya no necesito consuelo, quizás necesito más resignación, pero la verdadera; la que de verdad ya no me importe, porque ahora tengo la de fachada la de aparentarle al mundo que de verdad no me importa y que en este infierno en el que esto todo está bien, pero solo es eso; una apariencia.
Releo mis publicaciones anteriores y recuerdo las sensaciones que tuve en cada una y nada se compara con esta.
Solo puedo describirlo como negro, pienso en mi presente es negro, pienso en mi futuro a corto plazo y es negro, sabes que las oportunidades para salir de esta pesadilla se reducen con cada tick tack.
Quizás me ayudaría a entender por que Chris Cornell tomó la atrevida decisión sino vivía en Venezuela.

Espero que en mis próximas publicaciones a corto plazo tenga mejores sentimientos, porque estos siento como poco a poco acaba conmigo.

Aunque no creo que pase y ultimamente como siempre, sigo teniendo razón.

Comentarios

Entradas populares