REMEDIO PARA EL DOLOR DEL VIENTRE.

Hola me llamo Vanevi pero puedes llamarme TONY DIZE, porque yo también tengo un doctorado, el en el amor, pero yo en DOLORES DE VIENTRE, o dolor vientral como lo llamo yo, he ido al ginecólogo, odontologo, psicólogo, curandologo, de todo y solo me mandaba POSTAN, POSTAN, POSTAN, una droga efectiva pero contra el insomnio, porque como da sueño, bueno mi experiencia me trajo una solución que no me la dio un medico por cierto.
Noté que cuando tenía un ataque de anorexia, gracias a un despecho no sufría de dolor de vientre, y todo tiene su explicación, cuando el intestino y todo el órgano digestivo está ligero, no gordito, no lleno, no pesado, esté no genera ninguna presión contra tus otros órganos, o sea no los apachurra ni aplasta, mientras que cuando sucede todo lo contrario, que comes mal, no te liberas de las tóxinas de tu cuerpo normalmente esté se pone pesado, gordito y genera todo tipo de presión trayendo inflamación y dolor, que recomendaría yo.
Cuando todo está normal, cero estrés, mi período suele ser como yo PUNTUAL:
  • Mide tus 28 días y al día 25 empieza a beber mucha mucha agua esto ayuda a depurar como no tienes ideas. (Sería perfecto mantenerlo de hábito diario permanente)
  • Incluye a tu dieta avena o cualquier otra alimento rico en fibra.
  • Evalúa tu tránsito intestinal y ponle una multa si viola la ley haciendo demasiada cola (es super importante)
  • Si la dieta no ayuda o no mueve tu tránsito intestinal ayudate con laxantes naturales hechos con polietilengicol, sin dolor efectivos ( Evalax por ejemplo)
  • Mientras más ligero tengas el intestino menos oportunidades tienen de aplastar los ovarios.
  • Bebe muchos tés calientes.
  • Trata de no bañarte con agua fría los días pre, durante y pos.
  • EVITA VER COSAS SENTIMENTALES, LLORARÁS MUCHO.
  • Y siempre ve al médico para chequear que todo esté bien.
  • Si ya el dolor grave está, procura comer después de haber tomado la pastilla para que no se quede pegada y sientes como en el proceso que hay movimiento en el estómago comienza a surgir los efectos medicinales.
  • El estrés cuatriplica los dolores, cuando estoy en un mes de mucha presión al notar el síndrome pre-menstrual procuro tomar analgésicos los más suaves, para evitar los dolores extremos.  
De verdad estos datitos me han ayudado un montón.

Vientre con V de Vanevi.



Comentarios

Entradas populares